Make your own free website on Tripod.com
Bienvenidos a mi página dedicada a uno de los mejores actores del momento: Haley Joel Osment. Pese a que soy once años mayor que él, me he convertido en una gran fanática suya. Podría definir mis sentimientos por él como de profunda admiración y el deseo de que fuera el hermano menor que nunca tuve. ¡Es simplemente adorable!.

Vi a Haley por primera vez en ''The Sixth Sense'' y me dejó sorprendida. No podía creer que un chico tan joven tuviera tanto talento. Además, me impresionó que la personalidad de Haley durante las entrevistas era muy distinta a la de su personaje. Es decir, en la película realmente actuaba...  ¡y muy bien!

Más tarde tuve la oportunidad de verlo pequeñito en ''Bogus''. Allí pude comprobar que había manifestado su talento desde tempranos años. Por esos días también mostraron varios capítulos de distintas series en que él había participado como invitado. Como no lo recordaba de ''Forrest Gump'', me la repetí sólo para verlo nuevamente.

Recientemente he visto ''A.I.'' y ''Pay it Forward''. No sé si tenga palabras para describir apropiadamente su interpretación en ambas cintas (pero, en especial, en ''A.I.''). Está simplemente... perfecto.

Pese a sus corta edad, Haley Joel Osment ha demostrado una gran sencillez y deseos sinceros de no ser una estrella, sino un actor de carácter. Quienes lo admiramos le deseamos que tenga muchísimo éxito en su carrera, pero sobre todo, que siga siendo una persona sana y feliz.

sitio creado por
Sara Andrea Vera
visión óptima en
Explorer 5.0 -  800 x 600 última actualización
octubre 06, 2001

Si te gustó este sitio

La dirección de Haley Joel Osment (en español) será incluída automáticamente

Visita mis sitios, dedicados a mis otros súper favoritos

fascinante jude law

Sarah McLachlan en español